Cambio de imagen para mamá
Una madre soltera quiere transformar su solárium y su dormitorio beige en espacios inspirados en el barrio francés y el viejo Hollywood. Trabajando con una casa más antigua, Carmeon transforma pisos de terracota, reliquias familiares y el techo.