La sorpresa electrizante de Zoe Saldana
Zoe Saldana le agradece a su mejor amiga y maquilladora de hace 15 años. Zoe renuncia a los efectos especiales y llama a Jonathan y a Drew para embarcarse en una asombrosa renovación que dejará a todos sin palabras.