El gran agradecimiento de Fran Drescher
Fran Drescher se une a Jonathan y Drew para agradecer a sus empleadas hace 30 años a quienes considera familia. La exniñera planea sorprenderlas con una fabulosa mejora de sus casas y reparar problemas estructurales para garantizarles seguridad.