La actualización del hogar de Gwyneth Paltrow
Gwyneth Paltrow dice que su asistente, Kevin, es más un hermano que un colega, y quiere la ayuda de Jonathan y Drew para transformar su anticuado condominio en un elegante hogar permanente. Juntos convierten su distribución en el sueño de un artista.