El sincero agradecimiento de Kevin Hart
Después de ayudarle a superar una lesión crítica, Kevin Hart quiere agradecer a su entrenador y amigo, Boss, con la transformación de su casa trasera en un elegante y masculino espacio. Se asocia con Jonathan y Drew para dar a Boss un espacio con estilo.