Pesadilla explosiva
Barry Hornstein detonó por accidente una bomba en la entrada a su hogar al recoger un paquete misterioso. De repente comenzó una campaña en internet contra su hijo de 17 años y la policía se pregunta quién quiere lastimar a los Hornstein y por qué.