Desconocido
Justin Bloxom tiene 12 años y vive pegado a su celular. Una noche, Justin se escapa para ir a la casa de un amigo a conocer a un amigo nuevo, pero nunca vuelve. La investigación revela una red de identidades falsas y promesas vacías.