Un guiso con otro nombre: El guiso de pollo de la abuela Bea
Casey y Thomas Mulzac, chef y proveedor de catering con sede en Brooklyn, Nueva York, exploran las raíces sureñas y caribeñas de su familia mientras trabajan para replicar la famosa receta de estofado de pollo de su abuela Bea.