Cuatro generaciones: La sopa de bolas de matzá de la bisabuela
Casey ayuda a una pareja de Norwalk, Connecticut, a encontrar una receta perdida de sopa de bolas de matzá de cuarta generación. La esposa recuerda haber comido la versión de su bisabuela Myra cuando era niña y quiere recrearla para su esposo nigeriano.