No está entre los vivos
Una joven llama al 911 porque su novio no está y hay un charco de sangre en su apartamento. La evidencia lleva a los investigadores al compañero de cuarto de la pareja, un psicópata manipulador empeñado en vengarse junto a su leal mejor amigo.