Todos tienen una sentencia de muerte
El "asesino del torniquete" aterroriza a niñas en todo Houston, Texas. Cuando los avances en el ADN finalmente conducen a su arresto, este psicópata confiesa con entusiasmo múltiples asesinatos. Semanas antes de su ejecución, concede una entrevista.