Misión: Tortuga Pop
En la aventura poptástica de hoy, ¡Hooper encuentra una Poptuga en la playa! Cuando la Poptuga regresa al océano, los amigos descubren que dejó huevos de poptuga. Las pequeñas poptugas empiezan a salir del cascarón mientras su madre no está.