Jurassic Pop
En la aventura poptástica de hoy, los amigos fabrican un dinosaurio para el museo de Pop, la ciudad de papel. Pero cuando los planes salen un poco mal, ¿podrá Zip arreglar las cosas antes de la gran inauguración del museo?