Montando El Pollo
Pocoyó encuentra tres polluelos sin padre ni madre, así que decide cuidarlos. Pero es imposible imponer un poco de disciplina y no consigue calmarlos. Más vale que aparece Pato y consigue cuadrar a estos tres polluelos traviesos.