Roberto Ultraprotector
Roberto ve que Nina se hace un rasguño jugando y se obsesiona con protegerla. ¡Pero con tanta protección, la pobre Nina no puede ni jugar ni disfrutar con Pocoyó y con sus amigos! ¿Qué pasará?