Nos Vamos De Camping
Pocoyó, Pato y Elly se preparan para ir de camping. Cuando se hace de noche juegan asustándose unos a otros pero, lo que comenzó como un juego se complica al ir a dormir: todos están asustados por un misterioso ruido.