La Muñeca Nueva De Elly
La muñeca nueva de Elly tiene dos brazos, dos piernas y una cabeza. Elly tiene que hacer un recado y deja a Pocoyó y a Pato a cargo de la muñeca. Cuando regresa, su muñeca no está tal como la había dejado. ¿Conseguirán que vuelva a ser la de antes?