Una cocina para siempre
En Sussex, el equipo muestra su ojo para los detalles al crear una cocina en el hogar definitivo para una pareja y sus tres hijos. Han pasado por mudanzas frecuentes como familia de militares, pero ahora están listos para establecerse.