La cocina de un vendedor
El equipo crea una cocina para una familia que está renovando una casa de campo en Yorkshire, Inglaterra, fabricando muebles inspirados en una mercería victoriana. Paul y Helen ponen oro sobre vidrio mientras se preparan para un espectáculo de diseño.