Familia de 4 se muda del continente a la isla Aquidneck
Una joven familia de cuatro se está quedando sin espacio en su pequeño apartamento en Rhode Island. Han centrado su búsqueda en la isla Aquidneck, donde viven muchas familias. Esperan encontrar una casa en la playa con un gran jardín.