Paraíso de navegación en Roanoke
Cansados de su trabajo, comer, dormir y repetir su estilo de vida, una pareja decide mudarse a la isla Roanoke, Carolina del Norte. Los ávidos navegantes buscan una casa grande con una vista magnífica, un patio y mucho espacio para su beagle.