Desconectando en Anguila
Después de 20 años de jornadas de 14 horas, una pareja trabajadora cambia la nieve de Pensilvania por las aguas tropicales de Anguila. Esperan encontrar la casa de sus sueños con vista al mar, un estilo moderno y una ducha al aire libre.