Buscando consuelo en Roatán, Honduras
Después de años de estar atrapado en el tráfico y en playas abarrotadas, una pareja está cambiando la costa de Jersey por Roatán, Honduras. Quieren encontrar una casa con acceso a la playa y un gran patio donde puedan pasar la mayor parte del tiempo.