¿Qué pasa si mi papá dice que no?
Después de una gran pelea en la fiesta de cumpleaños de Baylen, Colin intenta recuperar la confianza. Allen y Julie están preocupados porque los tics de Baylen están empeorando. Colin les cuenta a Julie y Allen cuáles son sus verdaderas intenciones.