Tengo noticias
Después de la búsqueda de apartamento, Baylen y Colin se mudan juntos, pero fuerzas externas detienen todo. En el cumpleaños de Baylen, la sorpresa de Colin resulta contraproducente y Baylen se pregunta si están en la misma página.