Barril bus y el dragster de Isabel
Martín y su equipo deberán construir un barril bus con capacidad para 28 pasajeros para una importante destilería de Jalisco. Además, Isabel demostrará que lleva sangre Vaca subiréndose por primera vez en un Dragster hecho a su medida.