Gran habitación inspirada en una galería del arte
Una pareja quiere una sala de estar y un comedor vanguardistas y modernos que se sientan cálidos y acogedores, por lo que le piden a Antonio que lo haga realidad. Él y su equipo traen obras de arte originales y Antonio crea una mesa de comedor.