Fabulosa habitación principal americana
Los Álvarez se describen a sí mismos como viajeros del mundo que han recorrido Asia, Europa y América. Antonio toma el amor de la pareja por viajar y crea una sofisticada suite principal inspirada en un viaje por la carretera estadounidense.