Una casa cerca del mar en Honolulu
Después de vivir en Seattle, una pareja quiere comprar una casa junto al mar en Honolulu. Él quiere estar cerca de un vecindario al que se pueda llegar caminando, pero, con su madre y su perro a cuestas, ella quiere una casa con espacio al aire libre.