A lo grande o a navegar
Una pareja busca una casa frente al mar con un gran muelle para que su numerosa familia los visite en Gulf Shores, Alabama. Con un inventario limitado, deberán considerar gastar más para obtener todo lo que quieren, o sacrificar espacio.