Todo reservado
Kathy Fang y su equipo trabajan turnos dobles para cubrir una convención tecnológica de varios días que atrae a miles de profesionales a Fang. Kathy abre los tres pisos del restaurante por primera vez y pone a prueba sus planes de expansión.