Solo una noche
La chef Kathy Fang traspasa los límites de la cocina tradicional china al ofrecer un menú especial de platos de fusión que desconciertan a su padre. Luego, espera inspirar unión entre su personal conflictuado en el Festival del Bote del Dragón.