Un castillo de hadas
Un premio de lotería se convirtió en un cuento de hadas cuando el príncipe azul aprovechó para proponerle matrimonio a su Cenicienta. Ahora, deben encontrar el castillo perfecto, pero Laurence necesita una varita mágica para cumplir su lista de deseos.