Nuevos ricos en Newcastle, Inglaterra
Laurence Llewelyn-Bowen ayuda a una pareja ganadora a encontrar la casa de sus sueños en Newcastle, Inglaterra. Necesitan una casa unifamiliar, pero tienen diferentes estilos. Va a ser complicado encontrarles un hogar que ambos amen.