El regalo de papá
Tee Zeng vuelve a despertarse tarde y quiere usar kung-fu para llegar rápido a la escuela, pero Calcetín Kung-fu se niega porque solo debe usarlo para la justicia, no para intereses personales. Cuando llega, está feliz de recibir un regalo de su padre.