La derrota del héroe
Para detectar energía anormal, Hiro Hao inventa un dispositivo de búsqueda, más tarde conocido como Detector Kwei. Siguiendo la indicación del detector, Hiro Hao va a la Casa del Bollo y a la lavandería de la familia de Tee Zeng.