Guerra de desayunos
Los chefs reciben la orden de crear platos de brunch y deslumbran a los jueces con sus innovadores platillos. La feroz batalla por el trono se libra con las almejas, y el contendiente toma una decisión muy arriesgada con respecto a los ingredientes.