Destierro sorpresa
La intensidad es altísima mientras los chefs cocinan comida para sobrevivir a una posible doble eliminación. Un contendiente prepara con seguridad su plato estrella, mientras que otro corre contrarreloj y se arriesga a servir carne poco hecha.