Hay que sacrificar a este caballo
Mike decide ayudar a un joven miembro del equipo arreglando su V6 2007 Mustang de 4 litros. Ant y Mike pronto se dan cuenta de que sólo porque este joven trabaje con autos no significa que haya tomado en serio todos los consejos de Mike.