Abandonado en Elko
El equipo despierta espíritus hostiles en Nevada cuando investigan el hotel y casino Commercial. La historia del edificio de vaqueros, jugadores despiadados y mujeres explotadas alimenta una energía malévola. ¿Puede el equipo resistir su oscuridad?