Bosque encantado
El equipo investiga fenómenos extraños en un parque de diversiones en Turner, Oregón. El descubrimiento de una sangrienta batalla en los terrenos del parque lleva a Zak a creer que una energía residual podría ser responsable de las manifestaciones.