Hotel del terror en Texas
Zak y el equipo viajan a a Texas para investigar un hotel del terror donde acecha el espíritu de una niña. Antes del confinamiento, los muchachos se desvían para confirmar los rumores sobre un espíritu que empuja autos estacionados a las vías del tren.