Maldición familiar en Jacksonville
Zak envía al equipo a Florida para ayudar a una madre y una hija que están desesperadas por romper una supuesta maldición de décadas. Temen que algo oscuro esté apuntando al linaje de la familia materna y quieren respuestas antes de que sea tarde.