Los granitos de Mo
Mo interpretará el papel principal junto a Stella Maldini en la obra de Sam. ¡Lo más importante es que se da la mano con Stella en la escena final! Pero debido a todo el estrés, Mo se despierta en la mañana cubierto de granitos.