Un futuro reluciente
Sam decide hacer su pasantía de descubrimiento del lugar de trabajo de tres días con su padre, Percy, con la esperanza de enviar el primer ARFD al espacio: Hammy. Mo, por otro lado, ni siquiera ha buscado una pasantía.