El gran rally de aventura
La Señorita Kashani lidera un rally donde el equipo puede demostrar sus habilidades de navegación, pero cuando el exceso de confianza de Drew lleva a Moose a quedarse varada en un vehículo fuera de control, todos tienen que ayudar.