Los hermanos piratas
Al enterarse de un gran cuento de la familia Scott sobre las atrevidas aventuras de sus antepasados gemelos, Drew y Jonathan construyen un barco pirata, solo para zarpar por la ciudad y aprender lo que realmente significa ser un "Pirata Scott".