Campamento de desayuno
Son los cuartos de final y los emprendedores se enfrentan al reto más difícil hasta ahora: reunirse como un equipo único y dinámico para encargarse de la cocina del Savoy Grill de Gordon Ramsay, uno de los restaurantes más emblemáticos del mundo.