Guerras de bares
Los equipos Ramsay y Vanderpump se enfrentan al reto de crear bares únicos que destaquen en un mercado abarrotado. Desde la selección de la carta de cócteles hasta la decoración, los empresarios deben crear una experiencia envolvente.