El hogar es donde está el oro
Una familia vendió todo para comprar una propiedad rica en oro, con el objetivo de explotarla y convertirla en una granja. Pero las familias crecen y la producción de oro no. Los apagones y los equipos descompuestos desvían los planes de Freddy y Juan.